Libros

Aquí vas a encontrar los libros que vaya publicando.

"Hacia Un Nuevo Paradigma"

El primero de ellos es “Hacia Un Nuevo Paradigma. Cómo Salir De La Crisis A Través De La Innovación”, que fue publicado por inKNOWation Dreams en julio de 2013.

Si en tu empresa ya habéis recortado gastos, e incluso reducido la plantilla, y tienes claro que los resultados no terminan de llegar, en él vas a encontrar las soluciones que necesitáis.

El libro describe cómo puedes transformar tu organización – paso a paso – a través de un proceso estructurado, siguiendo la metodología que aplicamos en inKNOWation para ayudar a nuestros clientes a reinventarse.

Puedes descargarte los primeros capítulos, y comprarlo en formato papel, o e-book, en la web www.HaciaUnNuevoParadigma.com.

Saber más Saber más

"¿Te Atreves A Soñar?"

El segundo libro es “¿Te Atreves A Soñar?“. Lo publicó Planeta, a través de su sello Paidos, el 29 de octubre de 2013.  En él describo el Método TAAS con el cual podrás llevar a cabo tus sueños.

El 27 de noviembre de 2012 publicamos en el canal de YouTube el video del mismo nombre, que a las pocas semanas se hizo viral y que ya ha superado los 9 millones de visitas. Este fue el video que animó a Planeta a pedirnos que escribiera el libro.

El Método que encontrarás en el libro lo he desarrollado a lo largo de mi vida, cumpliendo todo tipo de sueños y, como me gusta decir, es un método destilado desde la experiencia. O lo que yo llamo, “teoría sudada”.

Puedes descargarte el primer capítulo, y comprarlo en formato papel, o e-book, en la web  www.TeAtrevesASoñar.com.

Saber más Saber más

"¿No Puedes O No Sabes Cómo?"

Mi tercer libro es “¿No Puedes O No Sabes Cómo?”, que publicaremos en breve a través de inKNOWation Dreams.

Este fue el primer libro que escribí en 2010. Pero por motivos estratégicos (que te cuento en el libro) decidí no publicarlo. En su lugar escribí y publiqué “Hacia Un Nuevo Paradigma” que está orientado al mundo de la empresa.

Finalmente tras una revisión, y después de la publicación de los dos primeros, me decidí a sacarlo.

¿No Puedes O No Sabes Cómo?” es un libro orientado a todas aquellas personas que quieren desplegar su creatividad, y que quieren innovar, pero que notan que les cuesta hacerlo.

En él vas a encontrar una serie de más de 60 capítulos cortos, a modo de píldoras fáciles de leer, que te ayudarán a ir des-tapando esa maravillosa capacidad con la que los humanos llegamos a la vida, pero que la educación (o edu-castración), se ocupa de tapar.

Lo considero un complemento perfecto para cualquiera de mis dos primeros libros.

Aún no está a la venta, pero podrás conseguirlo en breve.

Compartir Esto