inKNOWation

Estamos especializados en generar crecimiento a través de la innovación.

Nuestros clientes incluyen empresas como Repsol, Iberia, Holcim, BBVA, Axel Springer, Kellogg’s, Warner, Indra, Santander, Iberdrola, Caser, Nivea BDF, Bovis, REE y Sage entre otras.

En el entorno actual se están creando oportunidades constantes para aquellos que se atreven a salir de su Zona de Confort. Sin embargo lo que a menudo nos encontramos son equipos directivos que tienen serios problemas para producir los resultados que esperan.

Creemos que estos problemas se deben a una o varias de las razones siguientes:

Trabajan desde un enfoque en el que el producto, y lo que saben hacer, es más importante que las necesidades cambiantes de sus usuarios

Tienen poca conciencia de su estilo de Auto-Liderazgo y una Cohesión insuficiente en el equipo de dirección y como consecuencia en el resto de la empresa

Carecen de una estrategia centrada en el usuario, y compartida por toda la empresa, que aproveche las nuevas oportunidades estratégicas que surgen en sus mercados

Lo que ofrecemos a nuestros clientes, organizaciones que incluyen PYMEs, filiales de multinacionales y unidades de negocio de grandes corporaciones, es una metodología de cinco pasos que les ayude a generar resultados extraordinarios.

Estos pasos implican:

  • Identificar las ineficiencias y aumentar el Sentido de Urgencia
  • Potenciar el estilo de Auto-Liderazgo de los líderes
  • Incrementar la Cohesión del equipo directivo, y crear una cultura de confianza
  • Acompañarles en el descubrimiento de las Oportunidades Estratégicas de su sector y el diseño de una estrategia focalizada en ellas
  • Ayudarles a definir y ejecutar Proyectos de Innovación que transformen las oportunidades en mejores resultados

Dos de las consecuencias colaterales más importantes son el desarrollo de nuevos comportamientos más eficientes y la creación de una cultura de innovación.

Nuestra misión es ayudar a construir un paradigma “win/win/win”.

Eso en la práctica se traduce en ayudar a los líderes empresariales a desarrollar sus habilidades de emprendimiento de modo que puedan crear un nuevo paradigma para su organización, y una cultura de innovación con un rendimiento mínimo anual de 10 veces su inversión en nosotros.

Lo que hacemos para superarlas es trabajar sólo con directiv@s pioneros que se atreven a creer en si mism@s y en su gente, y que son conscientes de que necesitan cambiar ell@s, e innovar, para producir mejores resultados.

Compartir Esto